¡Estamos vivos!

Tratando de utilizar todas las herramientas tecnológicas que el ciberespacio nos permite, ASODISPRO se complace en inaugurar esta tribuna, en la cual se publicaran periódicamente los pensamientos, cuestionamientos, inquietudes o sueños; de guatemaltecos con discapacidad.  

Este será un espacio en donde el visitante podrá comprender un poco más del punto de vista de una persona con capacidades diferentes; así también se podrá informar de las diferentes actividades que ASODISPRO promociona o realiza y en general sabrá más sobre la discapacidad.

ASODISPRO editorializará de manera expresa al momento de subir un artículo que sea el pensamiento general de la comunidad. Por otra parte, habrán comentarios que llevaran el nombre del autor, por lo que en ese caso, lo dicho sería refrendado a titulo personal.

Sea esta una nueva propuesta que ASODISPRO como grupo, implementa para cambiar el estereotipo que la sociedad tiene respecto a la discapacidad. Este será el lugar en donde las personas con discapacidad podrán expresar libremente su verdad, desterrando mitos y demostrando que se esta vivo y sin complejos.

Anuncios

Pienso que:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s