Subsistencia De Un Proyecto Visionario

Un proyecto independiente, que cambia esquemas y propone algo novedoso, siempre encontrará obstáculos. Lo primero que se piensa para el mantenimiento de un proyecto para personas con capacidades diferentes es acudir a la caridad, ya sea pública o privada.

El esfuerzo ASODISPRO es sostenido por trabajadores con alguna discapacidad, quienes han unido recursos para llevar a cabo un proyecto de beneficio tangible para toda la sociedad guatemalteca. Lamentablemente los fondos se agotan y se necesitan para actualizar y sostener el proyecto.

¿Se necesitan recursos? El desplegar una Web informativa de los variados temas de la discapacidad, como lo son los tipos de discapacidad, presentar personas calificadas para un empleo, ofrecer productos y servicios brindados por personas con capacidades diferentes, informar sobre los derechos, brindar entretenimiento, Etc. Es una labor que requiere de horas de edición, planeación e implementación. A ello debemos sumar los gastos legales y de oficina, así como los gastos incurridos al visitar medios de comunicación para hacer publicidad.

Para palear las necesidades ingentes del proyecto, se ha determinado previamente, la venta de artículos, que a parte de agenciar fondos al proyecto, sirvan de medios publicitaros. La actividad se enmarca dentro de los cánones de dignidad que persigue ASODISPRO, puesto que se plantea siempre dar algo a cambio. Por tanto, se informa que una primera fase se llevará a cabo en el mes de noviembre 2,009, consistiendo en la venta de calcomanías para autos. Dicha actividad tendrá lugares y días específicos, así como personas autorizadas. Más información, será difundida próximamente por los diferentes canales informativos de www.asodispro.com

Anuncios

Pienso que:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s