La importancia de una vida equilibrada Parte III

imagesCARBAQ5EEn el aspecto profesional
El aspecto profesional de nuestra vida se refiere a nuestro trabajo. Es uno de los aspectos más importantes de la vida ya que mediante el trabajo nos volvemos personas útiles para la sociedad, nos sentimos valorados, sin mencionar que nos provee los medios para seguir desarrollándonos en las demás áreas de la vida.
A pesar de ser un aspecto muy importante, algunos pueden llegar a invertir demasiado tiempo en este aspecto, dejando que el trabajo los absorba, descuidando las demás áreas de la vida.
Esto a fin de cuentas nos juega en contra ya que al no invertir el tiempo adecuado en los otros aspectos de la vida como descansar, el rendimiento general del trabajo se reduce muchísimo por más que trabajemos 16 horas al día.
Por otro lado hay otros que deciden básicamente invertir cero tiempo en trabajar. Teniendo alguien que los mantiene tienen la posibilidad de evitar al menos por un tiempo esta responsabilidad. Sin embargo, al no desarrollarse en esta área, en el futuro resultará mucho más difícil hacerlo. No solo eso, sino que los demás aspectos de su vida pueden verse perjudicados por la falta de ingresos, experiencia y madures. El valor del dinero solo se aprende trabajando.
En las próximas publicaciones seguiremos analizando cada área de nuestra vida a fin de establecer un equilibrio adecuado.
Artículo escrito por: Licda. Lissette Véliz

Anuncios

Pienso que:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s