Fuerte ante la adversidad

Paty Nallely Mrls Rivera Motivadora Mexicana
Patricia Nallely Mrls Rivera
Motivadora Mexicana

¡¡¡Queridos amigos lectores!!!

Es una gran alegría poder saludarlos en este día; y desearles que papá Dios les siga llenando de grandes Bendiciones.

Quiero platicarles lo que me está pasando en este momento. Enferme de Bronquitis; me están inyectando, nebulizando, tomo jarabe entre otros medicamentos que debo de tomar de por vida para que no me dé una crisis.

Me están dando reacciones febriles y me cuesta mucho escribir; estoy temblando y tengo muchas flemas las cuales me cuestan mucho expulsarlas, termino cansada, desanimada, triste porque estanque por un momento mis proyectos.

En estos momentos me di cuenta “nuevamente” que estar en mi silla de ruedas es lo de menos; si enfermo realmente es como desconectarme, el no tener actividad y solo dolor por mi situación, no me permite realizar mis actividades correctamente porque me canso, no me concentro y en realidad quiero misericordia de Dios. Les puedo decir con toda sinceridad que desde mi accidente he sufrido mucho, me han lastimado físicamente, aparte con las heridas de ese día, también tengo muchas interiores; y en estos momentos se reactivan con más fuerza. Perdón si me sienten desganada, es solo este momento y creo yo se vale ¿no?

discapacidad
Querer es Poder!

Ahora después de escribir estas líneas, se activó mi ánimo, mi dicho de “si puedo, si quiero y si voy” así podre vencer este malestar y continuar paso a paso mis actividades, está muy bien el dicho “una cosa a la vez” y así será.

Quiero estar en mi silla, con una buena respiración y todo sano porque cuando alguien está enfermo se siente fatal.
No sabes como deseo de todo corazón que te encuentres bien en salud, de ánimo y sobre todo lleno de metas. No caigas en el desamor ni en la apatía. Somos como el clima, hablando de ánimo, salud y amor. Da gracias por lo bueno para que te haga fuerte tras la adversidad. Yo creo que cuando pasa algo, es porque Dios ve que vamos muy rápido y no lo escuchamos y pues tiene que actuar, en ocasiones muy drástico pero sé que con un fin.

Deseo de todo corazón que si tu día no es muy agradable, termine con una gran sonrisa, ya que a todos nos pasa y es parte del conocimiento para después saber que es la felicidad. Recuerda que eres muy, pero muy amada/o por papá Dios el cual no te abandonara, así como las personas que están a tu alrededor y las que estamos por este medio que te amamos fielmente sin importarnos tu condición física, social, etc.

“Recuerda que cada momento es una oportunidad”

Un artículo para Asodispro® escrito por : Patricia Nallely Mrls Rivera

Anuncios

4 comentarios

  1. Gracias Liss!! Son pruebas fuertes que nos hacen sentir mal pero al final nos hacen sentir grandes por la gran experiencia. Un fuerte abrazo 😉

    Me gusta

  2. Te felicito Patty!! Me alegra que estes mejor, admiro mucho la forma en que te expresas en medio de esta prueba, coincido contigo que siempre debemos de aprender de las pruebas. Sigue adelante! Que Dios tiene planes maravillosos para ti.

    Me gusta

  3. Gracias por este gran comentario … de verdad es que te admiro porque yo no creo poder estar sola tanto tiempo, y menos con flemas!! si me desesperan. Gracias a papá y mama Dios ya estoy mejor … una que otra flema se me viene pero ya es menos.
    Y la alegría como la gran sonrisa sincera ya están de regreso!!!
    Te mando un fuerte abrazo.

    Me gusta

  4. Hola fijate q al mismo tiempo padecí lo mismo, es una gran tortura las flemas cuando estas acostado y no puedes ni siquiera sentarte x tus propios medios. Son noches interminables, como vivo solo, fijate q de 8 de la noche a 8 de la mañana la paso solo, la señora q me hace el favor de trabajar en casa es la q me rescata todas las mañanas, literalmente. Creo q una de las cosas más preciadas en nuestra condición y con enfermedad, es la paciencia, uno debe mentalmente estar calmado, pues cuando uno pierde la calma, todo es más dificil. Pasé 18 días con nebulizaciones, pero gracias a Dios todo ya terminó, a veces creo q de una de estas ya no regresaré y es q tenía 4 años sin afeccion pulmonar. Por más mal q estuve, siempre traté de ocupar mi mente y aunque tomé 4 días en mis empleos remunerados, los proyectos ad-honorem siempre los trabaje, trato de no pensar mucho en lo malo q me siento. En fin, cada cual le hace la lucha y el saber q gente tan positiva como tu pasa estas vicisitudes hace, estoy seguro, q muchos enfrenten mejor sus enfermedades. Te felicito por escribir esta entrada aun enferma, te envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos por que pronto estés en optimas condiciones irradiando es hermosa sonrisa de la que eres dueña.

    Me gusta

Pienso que:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s