El Amor es como el sol…se oculta pero no muere

Paty Nallely Mrls Rivera Motivadora Mexicana
Paty Nallely Mrls Rivera
Motivadora Mexicana

¡¡¡Querido amigo/a lector!!!

Deseo que tu día siga lleno de Bendiciones.

Hoy quiero platicarte del gran amor que podemos sentir por una      persona. Te hablo de verlo/a como pareja, novio/a, y porque no; como  esposo/a.

Es muy difícil, primero que nada aceptarnos como estamos; pero ya que  alguien más te acepte con todo y tu limitación realmente si es difícil. El  apoyarte y el amarte con todo su ser. En realidad hay quienes usamos  pañal y necesitamos que nos ayuden a ir al baño, bañarnos, vestirnos,  hacernos de comer; entre otras cosas. Sin contar que en realidad ya sentada/o pierdes un poco de sensualidad y más en caso de las mujeres. Pero él o la que se atreve a descubrirnos y ve en nuestro interior; se dará cuenta que estamos llenos/as de amor, de vida, y con experiencias que nos hacen madurar y ver la vida desde otras expectativas y con otro tipo de madurez.

Nosotros amamos incondicionalmente, con agradecimiento a Dios ya que nos da la oportunidad de sentir un beso, una caricia, un gozo … pero no amistoso, sino sensual. Cuando nos enamoramos realmente entramos en otra dimensión; como se dice, “todo es color de  rosa” y “si sentimos mariposas en el estómago”. ¡¡¡Anímate a amar y déjate amar!!!

corazon
Discapacidad y Amor

No se como sea esa persona amada;  tal vez sea con alguna discapacidad o no, pero tú también amalo/a, respétalo/a, y dale ese gran lugar que se merece. Si algún día no funciona; atrévete a sentir el dolor del desamor, llora un poco … pero solo un poco!!! Y sigue adelante, yo te digo por experiencia que encontraras otra persona que te llenara de amor; tal vez tarde, pero no desesperes que el amor verdadero no se encuentra en cualquier lugar. No busques aventuras, esas manchan tu ser y no te dejan ver el amor … solo dan placer pero vacío, seco; como un monte sin verdes pastos!

He llorado tanto por amores tan bellos, no he sido correspondida como yo quisiera; pero también pienso que me falto algo para hacerlo feliz; aun así no me doy por vencida y deseo ser amada.

Recuerda que el amor es aunque la persona ya no sea tan guapo/a, le pase algo o tenga una enfermedad. Te recomiendo esto:

“Te pido de corazón seas muy Feliz, te ames  con todo tu ser y ames con toda tu alma” porque es una gran pureza, viene de Dios y es una necesidad de los seres humanos.

Me despido y deseo pronto encuentres ese gran Amor .. y si lo/a tienes, cuidalo/a, apoyalo/a y  no le seas infiel, porque ademas que es la falta de principios, es la falta de amor propio.

“El Amor es como el sol … se oculta pero no muere”

Un artículo para Asodispro® escrito por : Patricia Nallely Mrls Rivera

Anuncios

2 comentarios

  1. Corina … el amor a una misma es el mas grande y verdadero!!! Cuando llega alguien a tu vida, es una gran dicha y lo mas hermoso que Dios te pueda dar. Te envio un fuerte abrazo y mis mejores deseos 😉

    Me gusta

Pienso que:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s