Los capítulos de tu vida

 

Tu eres una historia.  Cada uno de nosotros vive una historia que revela quienes somos, que deberíamos de estar haciendo, porque y hacia donde nos estamos dirigiendo.  Tu historia contiene trama personajes y temas.

En la línea de los capítulos de tu vida encontraras la oportunidad de analizar y establecer cuales han sido los picos o valles que han impactado tu vida, para que asi puedas ser el autor de tu propio futuro.

La línea de la vida nos muestra los contornos básicos de la historia de tu vida desde que dejaste la adolescencia hasta el día de hoy.  Muestra que es lo que marcho bien y alcanzo un “pico”, que es lo que no marcho bien y produjo un “valle”.

pluma_y_papel

Te dejo un ejemplo de la línea de los capítulos de tu vida para que lo llenes, escribe y analiza los picos y valles que han impactado tu vida, esto con el propósito de que sanes todo lo que te hace daño y continuar hacia un futuro exitoso, con la ayuda de Dios.

Los capítulos de tu vida

Cuando tenia aproximadamente… Años

  Pico           Pico              Pico                 Pico

<>_________ <>__________<>__________ <>_________

Valle          Valle             Valle                Valle

El resultado será un grafico de líneas de  la unión de los diferentes puntos ordenados por aňo que deberás analizar y establecer cuáles han sido los picos y valles que han impactado tu vida.

Te dejo un pensamiento.

“Tú eres quien eres, todo completo.  Todas tus emociones y todos tus comportamientos forman parte de quien eres ahora.  Debes admitir que incluso las cosas malas son parte de ti.  Pero si no decides que quieres en la vida, no puedes cambiar el rumbo para conseguirlo”        Brendon Burchard

Artículo escrito para Asodispro por:  Licda. Lissette Veliz Caceres.

Anuncios

Pienso que:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s