Recupera tus emociones…

Paty Nallely Mrls Rivera Motivadora Mexicana
Paty Nallely Mrls Rivera
Motivadora Mexicana

¡¡¡Hola amiga y amigo lector!!!

Deseo te encuentres estable y lleno de Bendiciones.

Te quiero contar del profundo dolor que hoy siente mi corazón. Estoy enamorada, tan enamorada que no existe hombre tan especial como él. Cubre todo mi corazón mente e ideales. No es perfecto porque no es Dios … pero si es lo que yo soñé.

Pero ¡algo ocurre! no sé qué sea … ¿en que falle? Tal vez lo ame mucho o perdí coquetería, lo asfixie y solo quiere huir. Sé que lo estoy perdiendo y no lo puedo recuperar. Ya lo sentía en mi corazón pero mi mente fantaseaba, jugaba al amor ideal y creía que nunca lo iba a perder; ya que siempre estaba al tanto de nuestra relación y de tenerlo consentido … que cada día se sintiera amado y deseado “hoy definitivamente lo perdí”.

¡¡¡Existe otra mujer!!! ¿Cómo y quién es? No sé. Pero ha de ser hermosa, sensual y divertida … pero lo más importante “sana” puede salir con ella y hacer mejor algunas cosas en el amor. Siento que mi corazón se rompe como si fuera de cristal; quiero llorar tanto que ni una lagrima me sale, me siento trabada y una furia me invade ¡¡¡que tonta!!! Sobreviví a un accidente, luche por vivir y ahora me dejo caer como una hoja de un árbol, y me dejo llevar por el dolor así como el aire a ella.

El amor

¡Dios! ¿Ahora que tienes para mí? ¿Qué hago? ¿Qué le digo? ¿Cómo le explico que me duele y lastima su actitud? Ese desamor me mata lentamente, ahora ¿Cómo lo miro? ¿Le pregunto o de plano le echo indirectas? Tal vez suavice mi dolor … pero ¡no! No quiero endurecer mi corazón ni amargarle la vida al hombre que amo, ni mucho menos que me odie por ese comportamiento. Tal vez con el tiempo sepa que fui una mujer que lo amo, valoro, respeto y tomo su corazón con la más grande pureza, cubriéndolo de amor y cuidados en todos los aspectos.

Hoy me beso la mano, ¿Por qué lo hizo? ¿Siente culpa? ¿Me ve destrozada? o ¿aun siente cariño? … lo último me agrada ya que si siente cariño puede ser que aún me quiera y lo recupere. Me gustaría que platicara conmigo y me diga su sentir, que si falle me disculpe y arreglar las cosas. Pero no se pueden corregir algunas cosas. ¡Dios!  ¡No puedo creerlo! Gracias por permitirme amar y sentir la sensación del desamor; estoy
viva y ahora descubriendo que tengo tantos sentimientos activos. También gracias por permitirme haber amado a una persona tan especial.

Sensibilidad y Sentimiento
Sensibilidad y Sentimiento

 Deseo que la vida lo llene de Bendiciones y siga con esa alegría como hasta ahora lo simboliza. Y que a mí me de esa paz que siento destruidas; hace días leí que “un día alguien me va a abrazar tan fuerte, que todas mis partes rotas se van a juntar de nuevo” y sé que pronto llegara ese día.

Gracias a mis amigos que me dan consuelo, apoyo y amor; a la fuerza que Dios me da para seguir adelante y la valentía para escribir lo que siento en estos momentos lo cual tranquiliza mis emociones. Me siento ligera, un peso agonizante se fue de mí y mi sonrisa vuelve a ser la misma. Si en estos momentos estas triste, escríbelo y después rómpelo o quémalo. Te sentirás con una actitud muy positiva y con ganas de seguir luchando por tus ideales.

Te envío un fuerte abrazo y no olvides que en mi encuentras una amiga que te apoyara y escuchara sin importar lo que tengas en tu corazón. Un fuerte abrazo y recupera tus emociones para que puedas vivir una vida tranquila y llena de amor para ti y los seres que te rodean.

                                         Un articulo escrito para Asodispro® por  Paty Nallely Mrls Rivera.

Anuncios

4 comentarios

  1. Patty, comprendo por lo que pasas pero cuando uno ama, lo queremos que la otra persona sea feliz aunque no seamos nosotras las que les demos esa felicidad.

    Me gusta

Pienso que:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s