Tus Comentarios

Es un gusto que nos escribas. Cada comentario o pregunta será respondido.

10 comentarios

  1. HOLA HOY QUISE ESCRIBIR SOBRE ALGO QUE ESTA SUCEDIENDO EN NUESTRA SOCIEDAD RESPECTO A LAS CIRUGÍAS POR SOLO REALZAR LA BELLEZA. QUISIERA DECIRLES NOSOTROS LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD NOS OPERAMOS SOLO CON LA ESPERANZA DE PODER LLEGAR A CAMINAR, HABLAR O ESCUCHAR . PORQUE NO TOMAN CONCIENCIA Y ESAS CANTIDADES DE DINERO QUE UTILIZAN PARA REALIZARSE ESAS OPERACIONES NO LAS DONAN A CENTROS QUE SE DEDICAN A AYUDAR A PERSONAS NECESITADAS. ASÍ SE EVITARAN HACERSE UN DAÑO QUE MUCHAS VECES ES IRREVERSIBLE. LES DIGO ACEPTE MONOS TAL CUAL DIOSITO NOS TRAJO AL MUNDO. YA QUE TARDE O TEMPRANO VOLVEREMOS A SER POLVO. ATENTAMENTE EMIRA ANGÉLICA MARQUEZ PULIDO

    Me gusta

  2. Todos de alguna forma tenemos discapacidades, aunque las mas evidentes son la físicas, pero hay otras, falta de humanidad, falta de cariño, Etc. pero la peor es la falta de fe en Dios, el Padre que nos envió a su Hijo Unigénito para que todo aquel que crea en Él, no se pierda, más tenga vida eterna. Le felicito, porque es la gran diferencia en Ud. persona de fe y los demás que no creen en el Salvador que dio su vida por nosotros, hay quienes que creemos que no tenemos nada que compartir, pero error todos podemos compartir bienes materiales, la fe en Dios, el gozo de saber que somos hijos de un Padre amoroso y misericordioso. Si bien es cierto todos tenemos razones para entristecernos, también tenemos para estar llenos de gozo y vivir cada minuto al máximo. Que el Niño Jesús les bendiga siempre y prospere todos sus proyectos. AMEN.

    Me gusta

  3. Para muchos tener una discapacidad no es facil de hecho no lo es, pero quiero recordarte que Dios no se equivoca si estamos aqui es porque tenemos un plan importante….para mi ha sido una bendicion ser parte de este proyecto asodispro…..muchas bendiciones!!!!

    Me gusta

  4. Hola necesito saber como me puedo comunicar con ustedes…soy de Puerto Rico y hace un año tuve una lesion a nivel C – 5….por favor espero respuesta gracias

    Me gusta

  5. Hola! me gusto tu articulo es verdad en muchos casos puede ser asi, en mi caso es distinto
    porque lo mio fue adquirido…

    pero tambien ahora batallo para conseguir una oportunidad en otras areas.

    pero tambien aqui en Mexico sobre todo en Nuevo laredo tamaulipas no hay el apoyo para las personas victimas de accidentes.

    lo que cuesta empezar de nuevo…

    Me gusta

    • Apreciable Claudia:
      Te agradezco el que hayas escrito. Sabes, yo adquirí la tretraplejia a los 18 años en un accidente de natación, comenzar de nuevo ha sido toda una aventura, tú mejor que nadie lo sabrá, pero no es algo imposible. Tú debes valorarte como persona, pule tu autoestima, no claudiques por más que las cosas no se den rápido.
      Yo sé cuan difícil es sentir la discriminación, pero cuando te valoras comprendes que la discriminación es solo la ignorancia de algunas personas. Sueña, lucha por tus ideales y veras que por mucho que sufras, al final triunfaras. Si eres positiva atraerás a las personas positivas y conocerás seres maravillosos que te harán saber que el mundo no es del todo malo.
      Saludos cordiales, sigue adelante y que tus sueños los cumplas.

      Me gusta

Pienso que:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s